IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL
IMPACTO SOCIAL
El objetivo de los organizadores de bodas es montar un servicio de asesoramiento a los novios que desean casarse, y por motivos de tiempo no pueden ocuparse de la organización. Les facilitamos el trayecto hasta su gran día y les aconsejamos acerca de los mejores precios y servicios para su boda. De esta manera aportamos cierta tranquilidad a los novios, desahogándoles de las tareas más laboriosas y complicadas, pero haciéndoles partícipes de las más creativas que a todas las parejas les hace ilusión realizar y decidir.
Por el momento, queremos enfocar nuestros esfuerzos en cubrir las necesidades mencionadas, en fomentar las bodas sostenibles, y sobre todo a fomentar el amor que tan bien representa el compromiso del matrimonio.

IMPACTO AMBIENTAL
En nuestra empresa estamos muy comprometidos con el medio ambiente, y por eso tratamos de respetarlo al máximo. Para empezar, nuestro local cuenta con un aislamiento muy bueno, que permite mantener la temperatura durante mucho tiempo, de tal forma que solo habrá que enchufar la calefacción o el aire acondicionado durante escasos minutos, hasta que se climatice, y después aguanta con esa temperatura todo el día.
Por otro lado, nuestro vehículo de empresa tiene etiqueta cero, por lo que no contamina.
También cuando contratamos nuestros proveedores, investigamos sobre ellos para saber si también respetan el medio ambiente. Por ejemplo, las bodegas que recomendamos son las primeras que consiguieron crear vinos ecológicos.
Para concluir, intentamos reutilizar al máximo posible los elementos decorativos de las bodas, ya sea para utilizarlos de nuevo, o para darles una nueva función.

